Esta misiva la envié al periódico El Imparcial, el día de hoy a la sección Carta de los lectores la incluyo tal cual.
En seguida encontrara usted mi visión sobre el sesudo comportamiento que ya recurrentemente tiene el sr. romo, contra Javier Gándara, no se entiende porqué, del constante ataque y denostación de una persona con trabajo y credibilidad histórica.
Para que oscar romo diga a que genero de los que describo adelante pertenece:
El articulista pagado olvidadizo y prepotente, que además de meter la pata en público, lo hace con una vehemencia y una seguridad tales, que llegan a transmitir un convencimiento total y absoluto de las idioteces que piensan y dicen. Estos personajes son capaces de dejar completamente estupefacta a una audiencia numerosa.
Este tipo de payasos son altamente peligrosos, porque abundan en medios de comunicación social, cámaras, académia y círculos de allegados. En realidad, son personajes pintorescos y muchas veces mitómanos compulsivos, que incluso llegan a granjearse el afecto de sus conocidos a raíz de los disparates que inventan.
Luego esta el payaso malsano o mal intencionado, este tipo de personajes generalmente presta su nombre y su imagen para defender causas innobles a cambio de una gruesa tajada de billete.
No se sabe muy bien como, ni porque pero casi siempre gozan de un apoyo irrestricto de los medios de comunicación privados. Es más, puede decirse que la mayoría de las veces, éstos fantoches son productos prefabricados por los dueños de periódicos, televisoras o emisoras, para ser convertidos en portaestandartes de sus intereses oligárquicos.
Y usted señor romo, a que genero pertenece, muy probablemente a los dos, por que su pluma es tan ridícula y olvidadiza, como rápida su disposición al negocio, por lo anterior, no me queda mas que creer que es usted unos mas de los “analistas” chayoteros que ensombrecen el trabajo que el maestro Manuel Buendía, en algún momento creyó que es un oficio honorable.
Alejandro Palma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario